Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/111216
dc.contributor | Otero Calviño, Beatriz |
---|---|
dc.contributor.author | Moreno Arellano, Daniel |
dc.date | 2017-06-12 |
dc.identifier.citation | 125018 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/111216 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Formació professional |
dc.subject | Computer programming -- Vocational education |
dc.subject | Problem-based learning -- Vocational education |
dc.subject | ABP |
dc.subject | FP |
dc.subject | ARDUINO |
dc.subject | PROGRAMACIÓ |
dc.subject | APRENENTATGE AUTÒNOM |
dc.subject | PENSAMENT COMPUTACIONAL. |
dc.subject | PBL |
dc.subject | PROGRAMMING |
dc.subject | SEL-RELIANT LEARNING |
dc.subject | COMPUTATIONAL THINKING. |
dc.subject | Programació (Ordinadors) -- Formació professional |
dc.subject | Aprenentatge basat en problemes -- Formació professional |
dc.title | Arduino cómo herramienta de aprendizaje en el CFGS Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.description.abstract |