To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/49823
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Illera, José Luis |
dc.contributor.author | Galván Fernández, Cristina |
dc.contributor.author | Martínez Olmo, Francesc |
dc.date | 2014-02-13T09:39:38Z |
dc.date | 2014-02-13T09:39:38Z |
dc.date | 2013-06-30 |
dc.date | 2014-02-13T09:39:38Z |
dc.identifier.citation | 1138-9737 |
dc.identifier.citation | 628221 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/49823 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Salamanca |
dc.relation | TESI. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información., 2013, vol. 14, num. 2, p. 157-177 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Rodríguez Illera, J.L. et al., 2013 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Portafolis electrònics en educació |
dc.subject | Competències transversals |
dc.subject | Tecnologia educativa |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Electronic portfolios in education |
dc.subject | Generic competences |
dc.subject | Educational technology |
dc.subject | Learning |
dc.title | El portafolios digital como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el alumnado. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |