Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/32653

Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España;
Media and destination brands: the work of the foreign offices of tourism in Spain
González Santos, Beatriz; Fernández Cavia, Josep, 1963-; Tena Parera, Daniel
-Destination branding
-Publicity
-Media
-Destination branding
-Tourism and travel journalism
-Medios de comunicación
-Periodismo de turismo y de viajes
Aquest article està subjecte a una llicència Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universidad Complutense de Madrid
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Míguez González, María Isabel; Fernández Cavia, Josep, 1963-
Fernández Cavia, Josep, 1963-; Castro, Daniela
Scolari, Carlos Alberto, 1963-; Fernández Cavia, Josep, 1963-
Fernández Cavia, Josep, 1963-; Rovira, Cristòfol; Díaz Luque, Pablo; Cavaller Reyes, Víctor
Fernández Cavia, Josep, 1963-; Marchiori, Elena; Haven-Tang, Claire; Cantoni, Lorenzo