Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/33259

Competencies and media literacy in primary: a case study about advertising literacy;
Competencias y alfabetización mediática en primaria: un ejemplo de alfabetización publicitaria
Núñez Gómez, Patricia; Higuera Brunner, Marcel; Lamelas Ocaña, Beatriz; Establés, María-José
-Media literacy
-Advertising literacy
-Multiple intelligences
-Collaborative learning
-Alfabetización mediática
-Alfabetización publicitaria
-Inteligencias múltiples
-Aprendizaje colaborativo
La Revista Prisma Social, editada por la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
UNLISTED PUBLISHER
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Scolari, Carlos Alberto, 1963-; Establés, María-José
Guerrero Pico, María del Mar; Establés, María-José; Masanet Jordà, Mª José