Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/32552
dc.contributor.author | Mateus, Julio César |
---|---|
dc.date | 2015 |
dc.identifier.citation | Mateus JC. Abrumados y fascinados: las TIC en la subjetividad de los docentes peruanos. Redes.com. 2015;(12): 170-93. |
dc.identifier.citation | 2255-5919 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/32552 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Núcleo Multimedia e Internet de la Universidad de Brasilia y Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) de la Junta de Andalucía. |
dc.relation | Redes.com. 2015;(12): 170-93. |
dc.rights | Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0. |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Brecha tecnológica |
dc.subject | Escuela |
dc.subject | Práctica docente |
dc.subject | TIC |
dc.subject | Perú |
dc.title | Abrumados y fascinados: las TIC en la subjetividad de los docentes peruanos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |