To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10230/23111
dc.contributor.author | Andújar Moreno, Gemma |
---|---|
dc.contributor.author | Cañada Pujols, Ma. Dolors |
dc.date | 2011 |
dc.identifier.citation | Andújar Moreno G, Cañada Pujols MD. El enfoque por tareas en la didáctica de la traducción jurídica: propuesta de aplicación práctica. Estudios de Traducción. 2011;(1):185-204. |
dc.identifier.citation | 2174-047X |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/23111 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones |
dc.rights | © Universidad Complutense de Madrid y autores. |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Francès jurídic -- Traducció al castellà |
dc.subject | Traducció -- Ensenyament |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior |
dc.subject | Didáctica de la traducción |
dc.subject | Traducción jurídica francés-castellano |
dc.subject | European Higher Education Area |
dc.subject | Translation teaching |
dc.subject | Legal translation (from French into Spanish) |
dc.title | El enfoque por tareas en la didáctica de la traducción jurídica: propuesta de aplicación práctica |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |