Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/72532
dc.contributor.author | Cobarsí Morales, Josep |
---|---|
dc.date | 2018-01-23T16:37:38Z |
dc.date | 2018-01-23T16:37:38Z |
dc.date | 2015-05-02 |
dc.identifier.citation | Cobarsí-Morales, Josep (2015). "Moocs: estado actual, retos y oportunidades". Informes ThinkEPI 2015 sobre documentación y comunicación, v. 1, p. 59-67. ISSN 2564-8837. DOI: 10.3145/info.2015.05 |
dc.identifier.citation | 2564-8837 |
dc.identifier.citation | 10.3145/info.2015.05 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/72532 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Informes ThinkEPI 2015 sobre documentación y comunicación |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | universidades |
dc.subject | MOOCs |
dc.subject | cursos abiertos online masivos |
dc.subject | enseñanza superior |
dc.subject | formación a distancia |
dc.subject | formación online |
dc.subject | aprendizaje |
dc.subject | e-learning |
dc.subject | profesión |
dc.subject | gestión del conocimiento |
dc.subject | MOOCs |
dc.subject | cursos oberts online massius |
dc.subject | ensenyament superior |
dc.subject | formació a distància |
dc.subject | formació online |
dc.subject | universitats |
dc.subject | aprenentatge |
dc.subject | e-learning |
dc.subject | professió |
dc.subject | gestió del coneixement |
dc.subject | MOOCs |
dc.subject | massive online open courses |
dc.subject | higher education |
dc.subject | distance learning |
dc.subject | online learning |
dc.subject | universities |
dc.subject | learning |
dc.subject | e-learning |
dc.subject | profession |
dc.subject | knowledge management |
dc.subject | Knowledge management |
dc.subject | Gestió del coneixement |
dc.subject | Gestión del conocimiento |
dc.title | MOOCs: estado actual, retos y oportunidades |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |