Títol:
|
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
|
Autor/a:
|
Clares Gavilán, Judith
|
Abstract:
|
Peer-reviewed |
Abstract:
|
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social es un libro coordinado por Natalia Quintas-Froufe y Ana González-Neira. Coeditado por la Universidad de La Coruña y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), es una obra innovadora que aborda los cambios y las oportunidades que debe afrontar la medición y el análisis de audiencia en televisión con la irrupción del consumo multidispositivo y bajo demanda y el creciente auge de las redes sociales. Estos tres elementos han dado paso a un nuevo espectador, más activo que nunca, que forma parte de la denominada audiencia social. |
Abstract:
|
La participació de l'audiència en la televisió: de l'audiència activa a la social és un llibre coordinat per Natalia Cinquenes-Froufe i Ana González-Neira. Coeditado per la Universitat de La Corunya i l'Associació per a la Recerca de Mitjans de comunicació (AIMC), és una obra innovadora que aborda els canvis i les oportunitats que ha d'afrontar el mesurament i l'anàlisi d'audiència en televisió amb la irrupció del consum multidispositivo i sota demanda i el creixent auge de les xarxes socials. Aquests tres elements han donat pas a un nou espectador, més actiu que mai, que forma part de la denominada audiència social. |
Abstract:
|
The participation of the audience in television: from the active audience to the social one is a book coordinated by Natalia Quintas-Froufe and Ana González-Neira. Co-published by the University of La Coruña and the Association for Media Research (AIMC), it is an innovative work that addresses the changes and opportunities that measurement and analysis of television audience must confront with the irruption of multi-device consumption. and on demand and the growing popularity of social networks. These three elements have given way to a new spectator, more active than ever, who is part of the so-called social audience. |
Matèries:
|
-audiencia activa -televisión -multidispositivo -active audience -television -multi-device -audiència activa -televisió -multidispositiu -Television viewers -Teleespectadors -Teleespectadores |
Drets:
|
CC BY
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
Tipus de document:
|
Article |
Publicat per:
|
Palabra Clave
|
Compartir:
|
|