To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/77146
dc.contributor.author | Casado Martínez, Carlos |
---|---|
dc.contributor.author | Meneses, Julio |
dc.contributor.author | Sancho Vinuesa, Teresa |
dc.date | 2018-05-02T10:11:32Z |
dc.date | 2018-05-02T10:11:32Z |
dc.date | 2016-07 |
dc.identifier.citation | Casado Martínez, C., Meneses Naranjo, J., Sancho Vinuesa, T. (2016). "¿Cómo ven los alumnos de primaria la profesión informática? Influencia del género y la percepción de su capacidad". Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 49, p. 149-161. ISSN 1133-8482. DOI: 10.12795/pixelbit.2016.i49.010 |
dc.identifier.citation | 1133-8482 |
dc.identifier.citation | 10.12795/pixelbit.2016.i49.010 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/77146 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación |
dc.relation | http://acdc.sav.us.es/ojs/index.php/pixelbit/article/view/358/790 |
dc.rights | CC BY-NC-ND |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.subject | educación primaria |
dc.subject | autopercepción de capacidad |
dc.subject | programación de ordenadores |
dc.subject | informática |
dc.subject | elementary primary education |
dc.subject | self efficacy |
dc.subject | computer program |
dc.subject | computer science |
dc.subject | educació primària |
dc.subject | autopercepció de capacitat |
dc.subject | programació d'ordinadors |
dc.subject | informàtica |
dc.subject | Electronic data processing -- Study and teaching |
dc.subject | Informàtica -- Ensenyament |
dc.subject | Informática -- Enseñanza |
dc.title | ¿Cómo ven los alumnos de primaria la profesión informática? Influencia del género y la percepción de su capacidad |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |