Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/14151
dc.contributor.author | Subero, David |
---|---|
dc.contributor.author | Brito-Rivera, Luis F. |
dc.contributor.author | Esteban Guitart, Moisès |
dc.date | 2017-06-06T06:41:39Z |
dc.date | 2017-06-06T06:41:39Z |
dc.date | 2017-06-01 |
dc.identifier.citation | 1575-023X (versió paper) |
dc.identifier.citation | 1695-5714 (versió electrònica) |
dc.identifier.citation | 026805 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/14151 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de La Rioja |
dc.relation | https://doi.org/10.18172/con.2848 |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: https://doi.org/10.18172/con.2848 |
dc.relation | Contextos educativos : revista de educación, 2017, núm. 2, p. 9-25 |
dc.relation | Articles publicats (D-PS) |
dc.rights | Reconeixement-NoComercial-SenseObraDerivada 3.0 Espanya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.source | Subero, David Brito-Rivera, Luis F. Esteban Guitart, Moisès 2017 La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México: las creencias de los docentes en formación Contextos educativos : revista de educación 2 9 25 |
dc.subject | Educació inclusiva |
dc.subject | Inclusive education |
dc.subject | Ensenyament -- Innovacions |
dc.subject | Educational innovations |
dc.subject | Ensenyament -- Mètodes experimentals |
dc.subject | Education -- Experimental methods |
dc.title | La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México: las creencias de los docentes en formación |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |