Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/14328
dc.contributor.author | Fuentes Hurtado, Mercedes |
---|---|
dc.contributor.author | González Martínez, Juan |
dc.date | 2017-07-21T06:38:47Z |
dc.date | 2017-07-21T06:38:47Z |
dc.date | 2017-06-30 |
dc.identifier.citation | 1578-7680 |
dc.identifier.citation | 026925 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/14328 |
dc.format | 11 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
dc.relation | https://doi.org/10.6018/red/54/8 |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: https://doi.org/10.6018/red/54/8 |
dc.relation | RED. Revista de Educación a Distancia, 2017, vol. 54, núm. 8, p. 15-25 |
dc.relation | Articles publicats (D-P) |
dc.rights | Reconeixement-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Espanya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es |
dc.source | Fuentes Hurtado, Mercedes González Martínez, Juan 2017 Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM RED. Revista de Educación a Distancia 54 8 15 25 |
dc.subject | Ludificació -- Educació secundària |
dc.subject | Tecnologia educativa -- Educació secundària |
dc.subject | Gamification -- Study and teaching (Secondary) |
dc.subject | Educational technology -- Study and teaching (Secondary) |
dc.subject | Professors -- Formació |
dc.subject | Teachers -- Training of |
dc.title | Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |