Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/14907
dc.contributor.author | Ametller, Jaume |
---|---|
dc.contributor.author | Alsina, Angel |
dc.date | 2018-01-23T11:36:06Z |
dc.date | 2018-01-23T11:36:06Z |
dc.date | 2017-12-31 |
dc.identifier.citation | 0212-4521 (versió paper) |
dc.identifier.citation | 2174-6486 (versió electrònica) |
dc.identifier.citation | 027676 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/14907 |
dc.format | 6 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació; Universitat de València. Institut de Ciències de l'Educació |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a https://ddd.uab.cat/record/184299 |
dc.relation | Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2017, núm. extraordinari, p. 2059-2064 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Reconeixement 4.0 Internacional |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.source | Ametller, Jaume Alsina, Angel 2017 ¿Qué aportan el aprendizaje reflexivo y la enseñanza dialógica a la formación permanente? Un primer análisis con profesorado de ciencias y de matemáticas Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas Extraordinario 2059 2064 |
dc.title | ¿Qué aportan el aprendizaje reflexivo y la enseñanza dialógica a la formación permanente?: un primer análisis con profesorado de ciencias y de matemáticas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |