Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/9147
dc.contributor.author | Alsina, Angel |
---|---|
dc.date | 2014-05-22T10:25:42Z |
dc.date | 2014-05-22T10:25:42Z |
dc.date | 2013 |
dc.identifier.citation | 1575-0965 |
dc.identifier.citation | 018951 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/9147 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.6018/reifop.16.2.180761 |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/178/1785 |
dc.relation | © Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2013, vol. 16, núm. 2, p. 27-37 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Competències professionals -- Ensenyament |
dc.subject | Competency based education |
dc.subject | Educació infantil |
dc.subject | Education, Preschool |
dc.title | Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |