To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/9454
dc.contributor.author | Esteban Guitart, Moisès |
---|---|
dc.contributor.author | Oller, Judith |
dc.contributor.author | Vila, Ignasi |
dc.date | 2014-09-29T06:33:42Z |
dc.date | 2014-09-29T06:33:42Z |
dc.date | 2012 |
dc.identifier.citation | 1697-5200 (versió paper) |
dc.identifier.citation | 2172-3427 (versió electrònica) |
dc.identifier.citation | 016552 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/9454 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Vigo |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://webs.uvigo.es/reined/ojs/index.php/reined/article/view/491 |
dc.relation | © Revista de Investigación en Educación, 2012, vol. 10, núm. 2, p. 21-34 |
dc.relation | Articles publicats (D-PS) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Identitat (Psicologia) |
dc.subject | Identity (Psychology) |
dc.subject | Família i escola |
dc.subject | Home and school |
dc.subject | Educació inclusiva |
dc.subject | Inclusive education |
dc.subject | Ensenyament -- Innovacions |
dc.subject | Educational innovations |
dc.subject | Ensenyament -- Mètodes experimentals |
dc.subject | Education -- Experimental methods |
dc.title | Vinculando escuela, familia y comunidad a través de los fondos de conocimiento e identidad : un estudio de caso con una familia de origen marroquí |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |