Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/123710
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Arnau Gras, Jaume |
dc.contributor.author | Giménez García, Luis |
dc.contributor.author | López Saligó, Natividad |
dc.date | 2018-07-17T12:42:13Z |
dc.date | 2018-07-17T12:42:13Z |
dc.date | 1975 |
dc.date | 2018-07-17T12:42:14Z |
dc.identifier.citation | 0066-5126 |
dc.identifier.citation | 679817 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/123710 |
dc.format | 24 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: |
dc.relation | Anuario de Psicología, 1975, num. 12, p. 111-134 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 1975 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Psicologia experimental |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Personalitat |
dc.subject | Experimental psychology |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Personality |
dc.title | La influencia del 'arousal' sobre el aprendizaje de pares asociados en función de los intervalos de tiempo |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |