Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/124003
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Toledo, Bárbara |
dc.contributor.author | Mauri, Teresa |
dc.date | 2018-07-27T09:43:24Z |
dc.date | 2018-07-27T09:43:24Z |
dc.date | 2016 |
dc.date | 2018-07-27T09:43:24Z |
dc.identifier.citation | 0716-0488 |
dc.identifier.citation | 677185 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/124003 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.4067/S0718-07052016000200020 |
dc.relation | Perspectiva educacional, 2016, vol. 42, num. 2, p. 343-363 |
dc.relation | https://doi.org/10.4067/S0718-07052016000200020 |
dc.rights | cc-by (c) Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Pràcticums |
dc.subject | Participació educativa |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Practicums |
dc.subject | School involvement |
dc.title | Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |