Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/126602

Competency-based learning in a real and multicultural marketing consultancy project
Arroyo Cañada, Francisco Javier; Argila Irurita, Ana María; Solé Moro, María Luisa
Universitat de Barcelona
-Màrqueting
-Multiculturalisme
-Aprenentatge
-Estudiants
-Marketing
-Multiculturalism
-Learning
-Students
cc-by-nc-nd (c) Elsevier, 2016
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Elsevier
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier; Solé Moro, María Luisa; Argila Irurita, Ana María
Solé Moro, María Luisa; Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier; Argila Irurita, Ana María
Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier; Solé Moro, María Luisa; Argila Irurita, Ana María
Gil Lafuente, Jaime; Solé Moro, María Luisa