Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/90038

Motivación y mejora académica utilizando realidad aumentada para el estudio de modelos tridimensionales arquitectónicos
Fonseca Escudero, David; Redondo Domínguez, Ernesto; Valls Dalmau, Francesc
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica I; Universitat Politècnica de Catalunya. ADR&M - Arquitectura, Disseny: Representació i Modelatge
-Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura::Sistemes de representació arquitectònica
-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Aplicacions de la informàtica::Disseny assistit per ordinador
-Augmented reality
-Educational innovations
-Motivation in education
-Three-dimensional display systems
-Architecture -- Study and teaching
-Innovación Educativa
-Motivación
-Visualización
-Evaluación tecnológica
-Diseño Constructivo
-Motivació en l'educació
-Realitat augmentada
-Ensenyament - Innovacions
-Visualització tridimensional (Informàtica)
-Arquitectura Ensenyament
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
Ediciones Universidad de Salamanca
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Fonseca Escudero, David; Valls Dalmau, Francesc; Redondo Domínguez, Ernesto; Villagrasa, Sergi
Garcia-Almirall, M. Pilar; Redondo Domínguez, Ernesto; Valls Dalmau, Francesc; Fonseca Escudero, David
Garcia-Almirall, M. Pilar; Redondo Domínguez, Ernesto; Valls Dalmau, Francesc; Fonseca Escudero, David
Valls Dalmau, Francesc; Redondo Domínguez, Ernesto; Fonseca Escudero, David
Fonseca Escudero, David; Villagrasa, Sergi; Valls Dalmau, Francesc; Redondo Domínguez, Ernesto; Climent Ferrer, August; Vicent Safont, Lluís