Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/130103
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Simon Pallisé, Joan |
dc.contributor.author | Benedí, Carles |
dc.contributor.author | Blanché i Vergés, Cèsar |
dc.contributor.author | Bosch i Daniel, Maria |
dc.contributor.author | Torrado Fonseca, Mercè |
dc.date | 2019-03-12T12:58:04Z |
dc.date | 2019-03-12T12:58:04Z |
dc.date | 2018 |
dc.date | 2019-03-12T12:58:04Z |
dc.identifier.citation | 1138-2783 |
dc.identifier.citation | 679340 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/130103 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5944/ried.21.1.18773 |
dc.relation | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia , 2018, vol. 21, num. 1, p. 113-133 |
dc.relation | https://doi.org/10.5944/ried.21.1.18773 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Simon Pallisé, Joan et al., 2018 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Aprenentatge mixt |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Metodologia de la ciència |
dc.subject | Blended learning |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Science methodology |
dc.title | Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |