Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/132562

Teaching practice as research: the case of the ‘Dutch Academy’ in the 1960’s and 1970’s
Bardí Milà, Berta; García Escudero, Daniel; Moreno Sanz, Joan
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Projectes Arquitectònics; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Urbanisme i Ordenació del Territori; Universitat Politècnica de Catalunya. GILDA - Grup per a la Innovació i la Logística Docent en Arquitectura; Universitat Politècnica de Catalunya. GRU - Grup de Recerca Urbanisme
-Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari
-Architecture -- Study and teaching -- Netherlands -- 20th century
-Research
-Teaching
-Profession
-Dutch Academy
-Arquitectura -- Ensenyament -- Països Baixos -- S. XX
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Capítulo o parte de libro
Editorial Universitat Politècnica de València
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Bardí Milà, Berta; García Escudero, Daniel; Moreno Sanz, Joan
Moreno Sanz, Joan; Bardí Milà, Berta; García Escudero, Daniel
García Escudero, Daniel; Bardí Milà, Berta
Alegre Heitzmann, Luis; García Escudero, Daniel; Bardí Milà, Berta
Alegre Heitzmann, Luis; Lloveras, Lluís; Barceló Baeza, Antoni; Balanzó, Bàrbara; García Escudero, Daniel; Bardí Milà, Berta