Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/132562
Título: | Teaching practice as research: the case of the ‘Dutch Academy’ in the 1960’s and 1970’s |
---|---|
Autor/a: | Bardí Milà, Berta; García Escudero, Daniel; Moreno Sanz, Joan |
Otros autores: | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Projectes Arquitectònics; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Urbanisme i Ordenació del Territori; Universitat Politècnica de Catalunya. GILDA - Grup per a la Innovació i la Logística Docent en Arquitectura; Universitat Politècnica de Catalunya. GRU - Grup de Recerca Urbanisme |
Materia(s): | -Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura -Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari -Architecture -- Study and teaching -- Netherlands -- 20th century -Research -Teaching -Profession -Dutch Academy -Arquitectura -- Ensenyament -- Països Baixos -- S. XX |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo - Versión publicada Capítulo o parte de libro |
Editor: | Editorial Universitat Politècnica de València |
Compartir: |