Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/166600
Título: | Los límites de la ludificación en la enseñanza de la arquitectura. La técnica del Escape Room |
---|---|
Autor/a: | Onecha Pérez, Ana Belén; Sanz Prat, Javier; López Valdés, Daniel |
Otros autores: | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Tecnologia de l'Arquitectura; Universitat Politècnica de Catalunya. REARQ - Rehabilitació i Restauració Arquitectònica |
Abstract: | |
Abstract: | |
Materia(s): | -Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Innovació i Investigació educativa -Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura -Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Metodologies docents::Aprenentatge cooperatiu -Group work in education -Gamification -Ludificación en educación -Aprendizaje Cooperativo Informal -Diseño de juegos para la enseñanza -Entornos de aprendizaje interactivo -Gamificación del proceso de aprendizaje -Escape Room -Ensenyament -- Treball en equip -Ludificació -escape |
Derechos: | Attribution 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo - Versión presentada Artículo |
Compartir: |