Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/166600

Los límites de la ludificación en la enseñanza de la arquitectura. La técnica del Escape Room
Onecha Pérez, Ana Belén; Sanz Prat, Javier; López Valdés, Daniel
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Tecnologia de l'Arquitectura; Universitat Politècnica de Catalunya. REARQ - Rehabilitació i Restauració Arquitectònica
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Innovació i Investigació educativa
-Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Metodologies docents::Aprenentatge cooperatiu
-Group work in education
-Gamification
-Ludificación en educación
-Aprendizaje Cooperativo Informal
-Diseño de juegos para la enseñanza
-Entornos de aprendizaje interactivo
-Gamificación del proceso de aprendizaje
-Escape Room
-Ensenyament -- Treball en equip
-Ludificació
-escape
Attribution 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Artículo - Versión presentada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

González Moreno-Navarro, Jose Luis; Casals Balague, Alberto; Onecha Pérez, Ana Belén; Sanmartí, Claudia
Onecha Pérez, Ana Belén; Dotor Navarro, Alicia María; González Moreno-Navarro, Jose Luis
Onecha Pérez, Ana Belén; Genís Vinyals, Mariona; González Moreno-Navarro, Jose Luis; Casals Balagué, Alberto; Portal Liaño, Jorge; Morros Cardona, Jordi
Dotor Navarro, Alicia María; González Moreno-Navarro, Jose Luis; Olona Casas, Joan; Onecha Pérez, Ana Belén