Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/105786
Título: | Does the type of feedback channel used in online learning environments matter? Students' perceptions and impact on learning |
---|---|
Autor/a: | Espasa Roca, Anna; Mayordomo Saiz, Rosa Maria; Guasch Pascual, Teresa; Martinez Melo, Montserrat |
Otros autores: | Universitat Oberta de Catalunya (UOC) |
Abstract: | |
Materia(s): | -assessment -audio feedback -dialogic feedback -feedback -higher education -online education -video feedback -written feedback -evaluación -feedback de audio -feedback dialógico -feedback -educación superior -educación online -feedback de video -feedback escrito -avaluació -feedback d'àudio -feedback dialògic -feedback -educació superior -educació online -feedback de vídeo -feedback escrit -Interaction analysis in education -- Study and teaching (Higher) -Interacció educativa -- Ensenyament universitari -Interacción educativa -- Enseñanza universitaria |
Derechos: | CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo Artículo - Borrador |
Editor: | Active Learning in Higher Education |
Compartir: |