Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/148104
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Lorenzo Ramírez, Núria |
dc.date | 2020-01-17T11:22:54Z |
dc.date | 2020-01-17T11:22:54Z |
dc.date | 2016-08-01 |
dc.date | 2020-01-17T11:22:54Z |
dc.identifier.citation | 1809-0249 |
dc.identifier.citation | 689981 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/148104 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidade Estadual do Sudeste de Bahia |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://periodicos2.uesb.br/index.php/praxis/article/view/888 |
dc.relation | Práxis Educacional, 2016, vol. 12, num. 22, p. 179-195 |
dc.rights | cc-by (c) Lorenzo Ramírez, Núria, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Innovacions educatives |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Educational innovations |
dc.title | La profesión docente: mirar desde diferentes lugares para dar un paso adelante |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |