To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/21518
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Montané López, Alejandra |
dc.contributor.author | Aneas Álvarez, María Asunción |
dc.contributor.author | Olivé Ferrer, M. Carmen |
dc.date | 2012-01-18T13:34:39Z |
dc.date | 2012-01-18T13:34:39Z |
dc.date | 2009-10-07 |
dc.identifier.citation | 1681-5653 |
dc.identifier.citation | 569088 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/21518 |
dc.format | 13 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.rieoei.org/3098.htm |
dc.relation | Revista Iberoamericana de Educación (OEI) 2009, núm. 49/8 |
dc.rights | (c) Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2009 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Fracàs escolar |
dc.subject | Reforma de l'educació |
dc.subject | Educació secundària obligatòria |
dc.subject | Catalunya |
dc.subject | School failure |
dc.subject | Educational change |
dc.subject | Secondary education |
dc.subject | Catalonia |
dc.title | El fracaso escolar y los supuestos esenciales de la reforma: la percepción del profesorado de la educación secundaria en Cataluña (España) |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |