Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/135637

Semantic and phonological schema influence spoken word learning and overnight consolidation
Havas, Viktória; Taylor, J. S. H.; Vaquero, Lucía; Diego Balaguer, Ruth de; Rodríguez Fornells, Antoni; Davis, Matthew H.
Universitat de Barcelona
-Aprenentatge
-Adquisició del llenguatge
-Son
-Learning
-Language acquisition
-Sleep
(c) The Experimental Psychology Society, 2018
Artículo
Artículo - Versión aceptada
Taylor and Francis
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Simó Parra, Marta; Gurtubay-Antolin, Ane; Vaquero, Lucía; Bruna, Jordi; Rodríguez Fornells, Antoni
Simó, Marta; Gurtubay-Antolin, Ane; Vaquero, Lucía; Bruna, Jordi; Rodríguez Fornells, Antoni
Amengual, Julià L.; Rojo, Nuria; Veciana de las Heras, Misericordia; Marco Pallarés, Josep; Grau-Sánchez, Jennifer; Schneider, Sabine; Vaquero, Lucía; Juncadella i Puig, Montserrat; Montero Homs, Jordi; Mohammadi, Bahram; Rubio, Francisco; Rueda, Nohora; Duarte, Esther; Grau Fonollosa, Carles; Altenmüller, Eckart; Münte, Thomas F.; Rodríguez Fornells, Antoni
Simó, Marta; Vaquero, Lucía; Ripollés, Pablo; Gurtubay-Antolin, Ane; Jové, Josep; Navarro Martin, Arturo; Cardenal, Felipe; Bruna, Jordi; Rodríguez Fornells, Antoni
Simó, Marta; Ripollés, Pablo; Fuentemilla Garriga, Lluís; Vaquero, Lucía; Bruna, Jordi; Rodríguez Fornells, Antoni