De los Programas de Garantía Social a los Programas de Cualificación Profesional Inicial. Sobre perfiles y dispositivos locales
Merino Pareja, Rafael; García Gracia, Maribel; Casal, Joaquim
-Formació professional Avaluació
-Formació professional Aspectes socials
-Educació inclusiva
-Escuela inclusiva
-Comprensividad
-Formación profesional inicial
-Transición de jóvenes no cualificados
-Reforma educativa
-Enclusive school
-Comprehensive school
-Initial Vocational Training
-Transition of non-skilled young people
-Education reform
open access
Tots els drets reservats Gobierno de España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
Article
         
https://ddd.uab.cat/record/147136

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Casal, Joaquim; Merino Pareja, Rafael; García Gracia, Maribel
García Gracia, Maribel; Casal, Joaquim; Merino Pareja, Rafael
García Gracia, Maribel; Casal, Joaquim; Merino Pareja, Rafael; Miguel Quesada, Francisco J.
Casal, Joaquim; García Gracia, Maribel; Merino Pareja, Rafael
 

Coordination

 

Supporters