dc.contributor.author |
Costa, Joan |
dc.date |
2012 |
dc.date.accessioned |
2021-09-13T07:03:03Z |
dc.date.available |
2021-09-13T07:03:03Z |
dc.date.issued |
2021-09-13 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/215142 |
dc.identifier |
10.5209/rev_PEPU.2012.v6.40643 |
dc.identifier |
oai:ddd.uab.cat:215142 |
dc.identifier |
18878598v6p169 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/501371 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Pensar la publicidad ; Vol. 6 (2012), p. 169-187 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.subject |
Arte |
dc.subject |
Publicidad |
dc.subject |
Consumo |
dc.subject |
Comunicación |
dc.subject |
Percepción |
dc.subject |
Información |
dc.subject |
Diseño |
dc.subject |
Art |
dc.subject |
Advertising |
dc.subject |
Consumption |
dc.subject |
Communication |
dc.subject |
Perception |
dc.subject |
Information |
dc.subject |
Design |
dc.title |
La publicidad desde el otro lado de la cocina : observaciones y constataciones de un fenomenólogo |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
Las relaciones ambiguas entre Arte, Publicidad y Consumo muestran que la influencia del Arte no es la única que incide en la Publicidad: en todo caso, no es cualitativa ni estadísticamente predominante. Se estudian aquí los modos como los signos del Arte -y del no arte- se introducen en el lenguaje publicitario, así como el peso del Arte en la Publicidad, en una pequeña muestra. |
dc.description.abstract |
The ambiguous relations between Art, Advertising and Consumption shows that the influence of art is not the only one that has an impact on the advertising: in any case, it is not qualitatively or statistically predominant. We study here the modes as the signs of Art --and the no-art-- are entered in the advertising language, as well as the weight of the art in advertising, in a small sample. |