Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/21971

La complejidad del cuidado y el cuidado de la complejidad: un tránsito pedagógico de los reduccionismos fragmentantes a las lógicas no lineales de la complejidad
Medina, José Luis (Medina Moya); Sandín Esteban, Ma. Paz
Universitat de Barcelona
-Infermeria
-Educació
-Filosofia de l'educació
-Nursing
-Education
-Philosophy of education
cc-by-nc, (c) Medina et al., 2006
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universidade Federal de Santa Catarina
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Medina, José Luis (Medina Moya); Schubert Backes, Vania Marli; Lenise do Prado, Marta; Sandín Esteban, Ma. Paz
Medina, José Luis (Medina Moya); Schubert Backes, Vania Marli; Lenise do Prado, Marta; Sandín Esteban, Ma. Paz
Menegaz, Jouhanna do Carmo; Shubert Backes, Vânia Marli; Medina, José Luis (Medina Moya); Prado, Marta Lenise; Pedroso Canever, Bruna