To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/21971
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Medina, José Luis (Medina Moya) |
dc.contributor.author | Sandín Esteban, Ma. Paz |
dc.date | 2012-02-10T09:54:54Z |
dc.date | 2012-02-10T09:54:54Z |
dc.date | 2006-05-18 |
dc.identifier.citation | 0104-0707 |
dc.identifier.citation | 541570 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/21971 |
dc.format | 9 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidade Federal de Santa Catarina |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=71415216 |
dc.relation | Texto & Contexto Enfermagem, 2006, 15(2), p.312-319 |
dc.rights | cc-by-nc, (c) Medina et al., 2006 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Infermeria |
dc.subject | Educació |
dc.subject | Filosofia de l'educació |
dc.subject | Nursing |
dc.subject | Education |
dc.subject | Philosophy of education |
dc.title | La complejidad del cuidado y el cuidado de la complejidad: un tránsito pedagógico de los reduccionismos fragmentantes a las lógicas no lineales de la complejidad |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |