Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/42038
Título:
|
Evaluación para la inclusión: siete propuestas en forma de tesis
|
Autor/a:
|
Giné, Núria; Piqué Simón, Begoña
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
La evaluación es un proceso que se pone en marcha junto con el inicio de la vida escolar y continúa a lo largo de ella, haciendo acto de presencia de manera continuada (lo cual no es lo mismo que hacer una evaluación continuada). La evaluación es un referente constante en las dinámicas escolares que debe servir de ayuda para que el profesorado y el alumnado aprendan algo respecto de lo que hacen bien y de lo que se requiere modificar para que se produzca más y mejor aprendizaje. |
Materia(s):
|
-Educació inclusiva -Avaluació dels alumnes -Inclusive education -Student evaluation |
Derechos:
|
(c) Giné, Núria et al., 2007
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Editorial Graó
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem