Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/22897

Open access transversal debates as e-learning tools: an experience in environmental sustainability teaching
Cornadó Bardón, Còssima; Ramos Sanz, Anna Alexandra
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Construccions Arquitectòniques I; Universitat Politècnica de Catalunya. REARQ - Rehabilitació i Restauració Arquitectònica; Universitat Politècnica de Catalunya. GAT - Grup d'Arquitectura i Tecnologia
-Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura
-Àrees temàtiques de la UPC::Recursos generals
-E-Learning
-E-learning for environmental sustainability
-E-moderating
-E-learning projects and experiences
-Distance learning
-University networks
-Ensenyament virtual -- Congressos
Artículo - Versión publicada
Objeto de conferencia
International Association of Technology, Education and Development (IATED)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Ramos Galino, Fernando Juan; Ramos Sanz, Anna Alexandra
Díaz Gómez, César; Cornadó Bardón, Còssima; Santamaria Garcia, Pere; Rosell Amigó, Juan Ramón; Navarro Ezquerra, Antonia
Cornadó Bardón, Còssima; Vima Grau, Sara; Garcia-Almirall, M. Pilar
Tamayo Garcia, Bernardo; Albareda Valls, Albert; Rivera Rogel, Alicia; Cornadó Bardón, Còssima