Título:
|
¿Por qué la simulación en la docencia de las ciencias de la salud sigue estando infrautilizada?
|
Autor/a:
|
Gomar Sancho, Carmen; Palés, J. L. (Jorge Luis)
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
La simulación es la innovación docente que actualmente despierta más interés, ocupa habitualmente un lugar de honor en los programas de jornadas y actividades de innovación docente, y nos llena la boca y el tiempo de palabras, pero en realidad su uso es extremadamente limitado en la docencia de ciencias de la salud en general, y en medicina y en nuestro país en particular. Se tiene la sensación de que existe un techo de cristal que permite ver posibilidades atractivas y útiles, pero que no alcanzamos. |
Materia(s):
|
-Simulació (Medicina) -Ensenyament de la medicina -Malingering -Medicine education |
Derechos:
|
(c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2011
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores
|
Compartir:
|
|