Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/54692
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Garcia-Milà, Mercè |
dc.contributor.author | Andersen, Christopher |
dc.contributor.author | Rojo, Nubia |
dc.date | 2014-05-30T10:56:50Z |
dc.date | 2014-05-30T10:56:50Z |
dc.date | 2011 |
dc.date | 2014-05-30T10:56:50Z |
dc.identifier.citation | 1135-6405 |
dc.identifier.citation | 579545 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/54692 |
dc.format | 15 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.1174/113564010791304564 |
dc.relation | Cultura y Educacion, 2011, vol. 22, num. 2, p. 199-213 |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.1174/113564010791304564 |
dc.rights | (c) Fundación Infancia y Aprendizaje, 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Estudi de casos |
dc.subject | Metacognició |
dc.subject | Joves |
dc.subject | Case studies |
dc.subject | Metacognition |
dc.subject | Youth |
dc.title | Pensar e "inscribir" mientras se investiga: un estudio de caso |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.description.abstract |