Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/284874

Contextual Predictors of Self-Determined Actions in Students with and without Intellectual Disability
Mumbardó, Cristina; Shogren, Karrie A.; Guàrdia Olmos, Joan; Giné Giné, Climent
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport. Fundació Blanquerna
15-05-2017
Autonomia (Psicologia)
Tests psicològics
Alumnes discapacitats
© Wiley Periodicals, Inc
29 p.
Artículo
Artículo
Wiley Periodicals
Psychology in the Schools, 2017, Vol. 54, Núm. 2
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
SD_Final.pdf 512.7 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Mumbardó, Cristina; Guàrdia Olmos, Joan; Adam-Alcocer, A.L.; Carbó-Carreté, Maria; Balcells, Anna; Giné Giné, Climent, 1948-; Shogren, Karrie A.
Dalmau Montalà, Mariona; Guasch Murillo, Daniel; Sala Bars, Ingrid; Llinares Fité, Montserrat; Dotras Ruscalleda, Pilar; Àlvarez Suau, Maria Hortènsia; Giné Giné, Climent