To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/119421
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Mundet Bolós, Anna |
dc.contributor.author | Fuentes-Peláez, Núria |
dc.contributor.author | Pastor Vicente, Crescencia |
dc.date | 2018-01-30T15:26:40Z |
dc.date | 2018-01-30T15:26:40Z |
dc.date | 2017-01 |
dc.date | 2018-01-30T15:26:41Z |
dc.identifier.citation | 1139-1723 |
dc.identifier.citation | 653012 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/119421 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.7179/PSRI_2017.29.10 |
dc.relation | Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 2017, num. 29 |
dc.relation | https://doi.org/10.7179/PSRI_2017.29.10 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Integració social |
dc.subject | Infants |
dc.subject | Social integration |
dc.subject | Children |
dc.title | El fomento de la inclusión social infantil a través de los lenguajes artísticos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |