Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/21764

El ABP, un enfoque estratégico para la formación en Educación Superior. Aportaciones de un análisis de la formación en Derecho
Rué, Joan; Font Ribas, Antoni; Cebrián, Gisela
Universitat de Barcelona
-Aprenentatge basat en problemes
-Educació superior
-Ensenyament del dret
-Currículums (Ensenyament)
-Qualitat de l'ensenyament
-Problem-based learning
-Higher education
-Curricula (Courses of study)
-Educational quality
-Legal education
cc-by-nc-nd, (c) Rué et al., 2011
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Red Estatal de Docencia Universitaria
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rué, Joan; Amador Guillem, Miquel; Gené Torrabadella, Jordi; Rambla, Xavier,; Pividori, María Isabel; Torres-Hostench, Olga; Bosco, Alejandra; Armengol, Jesús; Font Ribas, Antoni
Rué, Joan; Amador Guillem, Miquel; Gené Torrabadella, Jordi; Rambla, Xavier,; Pividori, María Isabel; Torres-Hostench, Olga; Bosco, Alejandra; Armengol, Jesús; Font Ribas, Antoni
García Añón, José; Font Ribas, Antoni
Font Ribas, Antoni; Caballol Angelats, Lluís; Gual Dalmau, Mariona; Guasch Martorell, Rafael; Gómez Trinidad, Sílvia; Morales Barceló, Judith; Pont Viladomiu, Cristina; Enzler Fandós, Alexandra