To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10230/25686

Celebrificación del candidato: cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político
Oliva Rota, Mercè; Besalú Casademont, Reinald, 1983-; Pérez, Óliver
-Comunicación política
-Personalización
-Mediatización
-Political communication
-Personalization
-Mediatization
-Celebrity studies
-Politainment
© 2015 CSIC. Este es un artículo de acceso abierto distribuido bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution-Non Commercial (by-nc) Spain 3.0.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
Article
Article - Published version
CSIC
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Besalú Casademont, Reinald, 1983-; Oliva Rota, Mercè; Pérez, Óliver
Pérez, Óliver; Ciaurriz, Fermín; Guerrero Solé, Frederic; Oliva Rota, Mercè
Scolari, Carlos Alberto, 1963-; Fernández de Azcárate, Sara; Garín Boronat, Manuel; Guerrero Pico, María del Mar; Jiménez-Morales, Manel; Martos Ortiz, Aitor; Obradors Barba, Matilde; Oliva Rota, Mercè; Pérez, Óliver; Pujadas i Capdevila, Eva
 

Coordination

 

Supporters