Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/122862

Learning and inclusivity via Interactive Groups in early childhood education and care in the Hope school, Spain
Aubert, Adriana; Molina Roldán, Silvia; Schubert, Tinka Tabea; Vidu Afloarei, Ana
Universitat de Barcelona
Educació inclusiva
Interacció educativa
Inclusive education
Interaction analysis in education
cc-by-nc-nd (c) Elsevier, 2017
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión aceptada
Elsevier
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Aguilar Ródenas, Consol; Alonso Olea, María José; Melgar Alcantud, Patrícia; Molina Roldán, Silvia
Gómez González, Aitor; Cabré Olivé, Joan; Duque Sánchez, Elena; Martín Casabona, Noemí; Molina Roldán, Silvia; Sampé Compte, Marc