dc.contributor.author |
León Llorente, Consuelo |
dc.date.accessioned |
2018-06-14T11:06:59Z |
dc.date.available |
2018-06-14T11:06:59Z |
dc.date.issued |
2017-12-01 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/326340 |
dc.format.extent |
24 p. |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
Institut d’Estudis Superiors de la Família (IESF) |
dc.rights |
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.source |
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya) |
dc.subject.other |
Acoso escolar |
dc.subject.other |
Relaciones interpersonales |
dc.title |
La percepción y la experiencia del acoso escolar en la escuela, la familia y la sociedad |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.embargo.terms |
cap |
dc.rights.accessLevel |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.description.abstract |
El acoso escolar constituye hoy la punta del iceberg de otros temas característicos de nuestra Postmodernidad: el incremento de la violencia en las relaciones interpersonales, la aceleración de la cotidiana familiar y el uso intensivo de la tecnología. En esta investigación se analiza la realidad del acoso escolar así como las causas de su incremento en los últimos años; planteando a la vez propuestas de intervención en políticas públicas que afecten a los tres ámbitos implicados: escuela, familia y sociedad. |