Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/123437

Relations between student procrastination and teaching styles: autonomy-supportive and controlling
Codina, Núria (Codina Mata); Valenzuela, Rafael; Pestana, José Vicente; González Conde, Joan
Universitat de Barcelona
Procrastinació
Motivació en l'educació
Psicologia de l'aprenentatge
Procrastination
Motivation in education
Psychology of learning
cc-by (c) Codina, Núria (Codina Mata) et al., 2018
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Frontiers Media
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Castrechini Trotta, Ángela; Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente; Rodríguez Carballeira, Álvaro; Saldaña, Omar
Castrechini Trotta, Ángela; Pestana, José Vicente; Codina, Núria (Codina Mata)
Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente; Armadans Tremolosa, Immaculada