Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/12587
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Menéndez Varela, José Luis |
dc.date | 2010-05-11T13:46:51Z |
dc.date | 2010-05-11T13:46:51Z |
dc.date | 2009 |
dc.identifier.citation | 1988-5105 |
dc.identifier.citation | 574256 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/12587 |
dc.format | 37 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ODAS: Observatori sobre la didàctica de les arts |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.odas.es/site/new.php?nid=16 |
dc.relation | OBSERVAR: Revista electrónica del Observatorio sobre la Didáctica de las Artes, 2009, núm. 3, p. 5-41 |
dc.rights | cc-by-nc-nd, (c) Menéndez, 2009 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Competències bàsiques en educació |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Espai Europeu d'Educació Superior |
dc.subject | Competency based education |
dc.subject | Tuning project |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | European Space for Higher Education |
dc.subject | Projecte Tuning |
dc.title | La noción de competencia en el proyecto Tuning. Un análisis textual desde la Sociología de la Educación |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |