Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/17895

Assessing writing, assessing learning. A practical guide for evaluating and reporting on writing instruction programs.
Barahona Fuentes, Claudia
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Projectes d'Enginyeria
-Àrees temàtiques de la UPC::Recursos generals
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge
-Learning.
-Writing.
-Aprenentatge -- Avaluació
-Lectura -- Avaluació
-Avaluació educativa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Barahona Fuentes, Claudia; Castells Sanabra, Marcel·la; Ordás Jiménez, Santiago; Torralbo Gavilán, Jordi
Castells Sanabra, Marcel·la; Ordás Jiménez, Santiago; Barahona Fuentes, Claudia; Moncunill Marimon, Jorge; Muyskens, Cees; Hofman, Wibbo; Cross, Stephen; Kondratiev, A.; Boran-Keshishyan, A.; Popov, A.; Skorokhodov, S.
Barahona Fuentes, Claudia; Castells Sanabra, Marcel·la; Ordás Jiménez, Santiago; Torralbo Gavilán, Jordi
Alsina Aubach, Montserrat; Mas de les Valls Ortiz, Elisabet; Martínez Costa, Carme; Pino González, David; Peña Carrera, Marta; Barahona Fuentes, Claudia