Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/102815

Examining how country image influences destination image in a behavioral intentions model: the cases of Lloret de Mar (Spain) and Cancun (Mexico)
Palau i Saumell, Ramon; Forgas-Coll, Santiago; Amaya Molinar, Carlos Mario; Sánchez García, Javier
Universitat de Barcelona
-Política turística
-Imatge corporativa
-Màrqueting
-Lloret de Mar (Catalunya)
-Cancun (Mèxic)
-Politics of tourism
-Corporate image
-Marketing
-Lloret de Mar (Catalonia)
-Cancún (Mexico)
(c) Taylor and Francis, 2016
Artículo
Artículo - Versión aceptada
Taylor and Francis
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Forgas-Coll, Santiago; Palau i Saumell, Ramon; Sánchez García, Javier; Garrigos-Simon, Fernando J.
Palau i Saumell, Ramon; Forgas-Coll, Santiago; Sánchez García, Javier; Prats, Lluís
Forgas-Coll, Santiago; Palau i Saumell, Ramon; Sánchez García, Javier; Fandos-Roig, Juan Carlos
Palau i Saumell, Ramon; Forgas-Coll, Santiago; Sánchez García, Javier; Robres Sitjà, Emilio
Pujadas Hostench, Jordi; Palau i Saumell, Ramon; Forgas Coll, Santiago; Sánchez García, Javier