To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10459.1/60364

La innovación como motor del canvio: aprendizaje de la ortografia mediante la memoria visual y la PNL
Ramos Pla, Anabel; Selfa Sastre, Moisés
Este artículo pretende abrir nuevos horizontes en la enseñanza de la ortografía desde un paradigma docente innovador: el método de la memoria visual y la programación neurolingüística (PNL). A partir de una experiencia de aprendizaje-servicio, se puso en práctica este método con alumnos de primero de educación secundaria (ESO) y de bachillerato. Analizaremos esta experiencia innovadora y valoraremos los resultados positivos de su implementación.
-Ortografía
-Didáctica
-Memoria visual
-Ortografia
-Didàctica
-Memòria visual
(c) Graó, 2017
Article
publishedVersion
Graó
         

Full text files in this document

Files Size Format View
026056.pdf 937.3 KB application/pdf View/Open

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters