dc.contributor.author |
Ramos Pla, Anabel |
dc.contributor.author |
Selfa Sastre, Moisés |
dc.date |
2017-10-25T15:54:10Z |
dc.date |
2017-10-25T15:54:10Z |
dc.date |
2017-10-01 |
dc.date |
2017-10-25T15:54:10Z |
dc.identifier |
1133-9829 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/60364 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/60364 |
dc.description |
Este artículo pretende abrir nuevos horizontes en la enseñanza de la ortografía desde un paradigma docente innovador: el método de la memoria visual y la programación neurolingüística (PNL). A partir de una experiencia de aprendizaje-servicio, se puso en práctica este método con alumnos de primero de educación secundaria (ESO) y de bachillerato. Analizaremos esta experiencia innovadora y valoraremos los resultados positivos de su implementación. |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Graó |
dc.relation |
Reproducció del document publicat a: http://www.grao.com/revistes/textos/78-proyectos-de-trabajo-en-la-clase-de-lengua-y-literatura |
dc.relation |
Textos de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 2017, vol. 78, p. 56-60 |
dc.rights |
(c) Graó, 2017 |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Ortografía |
dc.subject |
Didáctica |
dc.subject |
Memoria visual |
dc.subject |
Ortografia |
dc.subject |
Didàctica |
dc.subject |
Memòria visual |
dc.title |
La innovación como motor del canvio: aprendizaje de la ortografia mediante la memoria visual y la PNL |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
publishedVersion |