Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/20.500.12328/946

La percepción y la experiencia del acoso escolar en la escuela, la familia y la sociedad
León Llorente, Consuelo
El acoso escolar constituye hoy la punta del iceberg de otros temas característicos de nuestra Postmodernidad: el incremento de la violencia en las relaciones interpersonales, la aceleración de la cotidiana familiar y el uso intensivo de la tecnología. En esta investigación se analiza la realidad del acoso escolar así como las causas de su incremento en los últimos años; planteando a la vez propuestas de intervención en políticas públicas que afecten a los tres ámbitos implicados: escuela, familia y sociedad.
-Acoso escolar
-Relaciones interpersonales
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Artículo
Artículo
Institut d’Estudis Superiors de la Família (IESF)
         

Mostrar el registro completo del ítem