Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/21974
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Medina, José Luis (Medina Moya) |
dc.contributor.author | Schubert Backes, Vania Marli |
dc.contributor.author | Lenise do Prado, Marta |
dc.contributor.author | Sandín Esteban, Ma. Paz |
dc.date | 2012-02-10T11:02:25Z |
dc.date | 2012-02-10T11:02:25Z |
dc.date | 2010-11 |
dc.date | 2012-02-02T12:09:13Z |
dc.identifier.citation | 0104-0707 |
dc.identifier.citation | 584222 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/21974 |
dc.format | 10 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidade Federal de Santa Catarina |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=71416100002 |
dc.relation | Texto & Contexto Enfermagem, 2010, 19(4), p. 609-617 |
dc.rights | cc-by-nc, (c) Medina et al., 2010 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Infermeria |
dc.subject | Educació |
dc.subject | Currículums (Ensenyament) |
dc.subject | Nursing |
dc.subject | Education |
dc.subject | Currículum |
dc.subject | Poder |
dc.title | La Enfermería como grupo oprimido: las voces de las protagonistas |
dc.title | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract |