To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/10527
dc.contributor.author | Duque Sánchez, Elena |
---|---|
dc.contributor.author | Mello, Roseli R. de |
dc.contributor.author | Gabassa, Vanessa |
dc.date | 2009 |
dc.identifier.citation | 1131-995X (versió paper) |
dc.identifier.citation | 2014-4725 (versió electrònica) |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/10527 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Graó |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://aula.grao.com/revistes/aula/187-competencia-social-y-ciudadana/aprendizaje-dialogico-base-teorica-de-las-comunidades-de-aprendizaje |
dc.relation | © Aula de Innovación Educativa, 2009, núm. 187, p. 37-41 |
dc.relation | Articles publicats (D-P) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Pedagogia crítica |
dc.subject | Critical pedagogy |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Learning |
dc.title | Aprendizaje dialógico : base teórica de las comunidades de aprendizaje |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |