Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/121150
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Saldaña García, Carmina |
dc.contributor.author | Bados López, Arturo |
dc.date | 2018-03-27T12:06:01Z |
dc.date | 2018-03-27T12:06:01Z |
dc.date | 2012-09 |
dc.date | 2018-03-27T12:06:01Z |
dc.identifier.citation | 0066-5126 |
dc.identifier.citation | 614522 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/121150 |
dc.format | 4 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://revistes.ub.edu/index.php/Anuario-psicologia/article/view/8212 |
dc.relation | Anuario de Psicología, 2012, vol. 42, num. 2, p. 227-230 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 2012 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Ensenyament de la psicologia |
dc.subject | Psychology education |
dc.title | Tres casos clínicos desde la perspectiva de terapeutas en formación en una unidad clínica universitaria |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |