Título:
|
Challenge- Based Learning design in higher education: A new context for learning beyond competency approach
|
Autor/a:
|
González García, Loles; Pastor Pérez, Lluís; Girona Campillo, Cristina; Merino Rubio, Marta; Palou Vives, Maria Isabel
|
Abstract:
|
With this project we want to respond to the main challenge faced by higher education that is overcoming the gap
between university education and the demands of society and the professional world. This gap cannot be accounted
for merely in terms of a shortcoming in the relationship between the competencies of academic programmes and
the real training needs of lifelong learners, but also involves the mismatch between the design of training models
and students' expectations. |
Abstract:
|
Con este proyecto queremos responder al principal desafío que enfrenta la educación superior que está superando la brecha
entre la educación universitaria y las demandas de la sociedad y el mundo profesional. Esta brecha no puede ser contada
simplemente en términos de una deficiencia en la relación entre las competencias de los programas académicos y
las necesidades reales de capacitación de los estudiantes de por vida, pero también implica la falta de correspondencia entre el diseño de modelos de capacitación y las expectativas de los estudiantes. |
Abstract:
|
Amb aquest projecte volem respondre al principal desafiament que enfronta l'educació superior que està superant la bretxa
entre l'educació universitària i les demandes de la societat i el món professional. Aquesta bretxa no pot ser explicada
simplement en termes d'una deficiència en la relació entre les competències dels programes acadèmics i
les necessitats reals de capacitació dels estudiants per a tota la vida, però també implica la falta de correspondència entre el disseny de models de capacitació i les expectatives dels estudiants. |
Materia(s):
|
-challenge based education -situated learning -competency based design -new learning models -innovation management -lifelong learning -desafíos basado en el aprendizaje -aprendizaje situado -diseño de competencias -nuevos modelos de aprendizaje -gestión de innovación -aprendizaje permanente -desafiaments basat en l'aprenentatge -aprenentatge situat -disseny de competències -nous models d'aprenentatge -gestió d'innovació -aprenentatge permanent -Education, Higher -Ensenyament universitari -Enseñanza universitaria |
Derechos:
|
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento:
|
Documento de trabajo |
Editor:
|
Universitat Oberta de Catalunya
|
Compartir:
|
|